Tendencias

A sus 48 años muere Xavier Ortíz, ex integrante de Garibaldi

A sus 48 años muere Xavier Ortíz, ex integrante de Garibaldi
T13
Compartir
Xavier Ortíz fue parte de la formación original del grupo mexicano, con quien cosechó éxitos como "La ventanita", "Que te la pongo" y "Las mujeres dicen".

A sus 48 años falleció, este lunes, el actor y cantante Xavier Ortíz, recordado por haber sido parte de la formación original del grupo mexicano Garibaldi.

La información fue dada a conocer por el diputado y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara Sergio Mayer Bretón.

"Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística", declaró en Twitter.

A fines de los 80 y junto a otros siete artistas, Xavier Ortíz fue parte de la formación original del grupo Garibaldi, con quien cosechó éxitos como "La ventanita", "Que te la pongo" y "Las mujeres dicen".

Durante su estadía Garibaldi conoció a Patricia Manterola, con quien se casó años más tarde.

Recientemente se había enfrascado en una disputa legal por los derechos del nombre del grupo contra su ex compañero Charly López, quien había reiniciado el proyecto bajo el título de GLLI.

Señal T13 En Vivo