Tendencias

5 lugares de Nueva York que debes visitar si eres un amante de las series

5 lugares de Nueva York que debes visitar si eres un amante de las series
T13
Compartir
"Friends", "Seinfeld" y "Brooklyn Nine-Nine" son algunas de las muchas icónicas historias que se desarrollan en esta enorme ciudad. Si eres fanático de ellas, y viajarás pronto a Nueva York, no puedes perderte los siguientes destinos.

Nueva York se ha logrado convertir en una de las ciudades más famosas del mundo, siendo el destino turístico soñado para cientos de personas. 

Sus altos rascacielos, su variedad de gastronomía y su increíble oferta cultural la hacen ser una de las ciudad más interesantes, y por lo mismo, más de un guionista decide establecer ahí la localidad de sus producciones. 

LEE TAMBIÉN: LOS CINCO BENEFICIOS QUE UN VIAJE PUEDE APORTAR A LA SALUD

"Friends", "Seinfeld" y "Brooklyn Nine-Nine" son algunas de las muchas icónicas historias que se desarrollan en esta enorme ciudad. Si eres fanático de ellas, y viajarás pronto a Nueva York, no puedes perderte los siguientes seis destinos. 

1. El edificio de Friends 

Este icónico edificio, ubicado en 20 Grove St, es el mismo donde se supone todos los seis protagonistas de Friends vivieron alguna vez, ya sea en el departamento de la abuela de Monica y Ross, o en el de Chandler y Joey.

En este lugar también se puede apreciar la pequeña cafetería que inspiró la famosa "Central Perk" en la serie, donde los amigos se reunían frecuentemente. 

Es importante tener en cuenta que como este no es el mismo lugar donde se grabaron las escenas de la serie, el interior del edificio no tiene los conocidos departamentos de los protagonistas. Sin embargo, para miles de turistas el simple hecho de posar con el edificio de fondo es más que suficiente. 

2. El restaurante de Tom de Seinfeld

El restaurante de Tom, ubicado en 2880 Broadway, fue una de las locaciones más vistas de la serie protagonizada por Jerry Seinfeld. 

Este era el lugar donde los personajes principales se reunían a comer y compartían los divertidos y extraños sucesos de su día a día. 

Al igual que muchas series situadas en Nueva York, Seinfeld fue grabada en Los Angeles, por lo tanto, el interior de este restaurante no se parece mucho al que se pudo ver en televisión. Sin embargo, al igual que en el caso del edificio de Friends, muchos son más que felices con el solo hecho de posar fuera del restaurante. 

3. El pub que inspiró al MacLaren's de How I Met Your Mother

El MacLaren's era el punto de encuentro favorito de Nueva York para los cinco amigos de How I Met Your Mother. Sin embargo, como muchos saben, este lugar en realidad nunca existió.

Lo más cercano que se puede encontrar, y bastante parecido en realidad, es un pub llamado McGee's, el cual fue el que inspiró la creación el bar de Ted Mosby y sus amigos. 

Para los fanáticos de la serie, visitar este pub es un destino infaltable si se anda por Nueva York. Es bastante facil encontrarlo, ya que queda en las cercanías del centro de la ciudad, en 240 W 55th St.

4. La comisaría de Brooklyn Nine-Nine

La comisaría de "Brooklyn Nine-Nine", ubicada en 66 6th Ave., posiblemente es una de las más famosas de Estados Unidos. En este lugar, Jake Peralta y sus compañeros policías trabajan y resuelven casos en la ciudad de Nueva York de la forma más cómica posible.

Quienes visiten este lugar se podrán dar cuenta del siguiente detalle: el número que el exterior de la comisaría muestra en la sitcom es el 99, sin embargo, el número que tiene el edificio en la realidad es el 78, el verdadero número de la ciudad. 

5. El Grand Central Terminal de Gossip Girl 

Esa locación es una de las estaciones de trenes más importantes de la ciudad. Y en "Gossip Girl", fue el lugar que vio "renacer" a Serena van der Woodsen luego de haber desaparecido por un año de la ciudad. 

El Grand Central Terminal se encuentra ubicado en 89 E 42nd St, sin embargo, la forma más fácil de llegar es tomando el metro o subway hasta la estación "Grand Central 42nd Street", que está conectada. 

Señal T13 En Vivo