EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

500 becas gratuitas: Google otorgará Certificados de Carrera en áreas tecnológicas

500 becas gratuitas: Google otorgará Certificados de Carrera en áreas tecnológicas
T13
Compartir
Se trabajará en las áreas de Gestión de Proyectos, Soporte de tecnologías de Información, Análisis de Datos y Diseño de experiencia de usuario.

Con el objetivo de impulsar la empleabilidad e inclusión en áreas tecnológicas, Google Chile otorgará Certificados de Carrera de Google.

Esto, a través de 500 becas relacionadas con áreas tecnológicas: La Gestión de Proyectos, Soporte de tecnologías de Información, Análisis de Datos y Diseño de experiencia de usuario.

Cabe precisar que, desde la empresa aseguraron que el beneficio se enfocará principalmente en mujeres, personas con discapacidad y con neurodivergencia.

"En ese camino, buscando apoyar la inclusión, Google  trabajará en colaboración con la ong chilena Infocap, así como con Fundación Tacal y  Fuan, que se encargarán de acercar esta oportunidad a través de becas a mujeres, jóvenes de escasos recursos, así como a población con discapacidad o neurodivergentes. Las inscripciones pueden realizarse desde ya", indicaron desde la entidad en un comunicado.

Captan a Shakira "devastada" junto a sus hijos tras revelarse fotos del nuevo romance de Piqué
Lee También

Captan a Shakira "devastada" junto a sus hijos tras revelarse fotos del nuevo romance de Piqué

Estos certificados, ya se encuentran disponibles en la plataforma educacional Coursera, reconocida mundialmente por su liderazgo en los programas de aprendizaje en línea. 

"En Google creemos en el poder de la educación para dar acceso a mejores oportunidades de crecimiento a las personas y en esta oportunidad nos enfocaremos en grupos que requieren de toda nuestra atención para que la búsqueda de estas oportunidades sea además inclusiva", afirmó Nicolás Schubert, Gerente de Políticas Públicas y Asuntos Gubernamentales Google Chile.

>> Para más información sobre los Certificados de Carrera de Google, haz click aquí.<<

Señal T13 En Vivo