Tendencias

"Serían 54 años": La emotiva foto con la que Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga

Agencia Uno
Por T13
Ambos fueron amigos mientras coincidieron en Televisión Nacional de Chile a fines de la década pasada, por lo que Cárcamo suele recordarlo en redes sociales y esta vez lo hizo en el marco de su cumpleaños.

Este jueves el animador de Canal 13, Martín Cárcamo, recordó al fallecido conductor de televisión, Felipe Camiroaga, quien murió hace nueve años en un accidente aéreo en el archipiélago de Juan Fernández.

Ambos fueron amigos mientras coincidieron en Televisión Nacional de Chile, a fines de la década pasada, por lo que Cárcamo suele recordarlo en redes sociales.

Esta vez el animador publicó una imagen en su cuenta de Instagram para hacer referencia al cumpleaños de Camiroaga, quien habría cumplido 54 años este jueves.

"Hoy Felipe está de cumpleaños, serían 54 años. Como siempre recordándote y agradecido de todo lo que nos entregaste. Te quiero amigo", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Felipe está de cumpleaños .. serían 54 años. Como siempre recordándote y agradecido de todo lo que nos entregaste . Te quiero amigo ?❤️ #felipecamiroaga

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el