Tendencias

El destape de Nicki Minaj y la tobillera de recluso de 6ix9ine: así es el nuevo video de los raperos

El destape de Nicki Minaj y la tobillera de recluso de 6ix9ine: así es el nuevo video de los raperos
T13
Compartir
La dupla, que ya había colaborado en el pasado en la canción "FEFE", sigue cosechando éxitos: casi 14 millones de reproducciones en YouTube a pocas horas de su último lanzamiento.

6ix9ine y Nicki Minaj son un éxito musical seguro tanto separados como reunidos.

La dupla de raperos publicó una nueva colaboración llamada "TROLLZ". La canción y video alcanzó rápidamente las casi 14 millones de reproducciones en YouTube a poco más de 10 horas de haber sido publicada en la plataforma.

En una producción llena de colores, Nicki Minaj baila twerk y muestra uno de sus grandes destapes, usando la menor cantidad de ropa posible —menos que un bikini, de hecho, en algunas de las escenas—.

6ix9ine, por su parte, juega con su estado de presidiario que cumple condena bajo la medida de arresto domiciliario, ya que muestra su tobillera electrónico de recluso que le asegura a la Justicia que de no cumplir con la ley será rápidamente descubierto.

El hombre de "BEBE" (Daniel Hernández es su verdadero nombre), pudo salir antes de la cárcel debido a las políticas de desconfinamiento de los recintos penitenciarios en Estados Unidos para la lucha contra el coronavirus. El rapero cumple pena al estar ligado al crimen organizado, que casi le cuesta varias décadas tras las rejas, pero de las que pudo liberarse al colaborar con la investigación y entregar la identidad de sus compañeros de delitos.

Una jugada que le costó varias críticas despiadadas, entre ellas, las de Snoop Dogg.

El destape de Nicki Minaj y la tobillera de recluso de 6ix9ine: así es el nuevo video de los raperos.

Anteriormente, los destacados artistas ligados al trap y al pop habían colaborado en la canción "FEFE", que a un año de su lanzamiento ya tiene más de 872 millones de reproducciones en YouTube.

Etiquetas de esta nota