Tendencias

"Aléjate de mi camino, niño rata": Snoop Dogg extiende la pelea amenazando duramente a 6ix9ine

"Aléjate de mi camino, niño rata": Snoop Dogg extiende la pelea amenazando duramente a 6ix9ine
T13
Compartir
Al rapero de California no le gustó que el "soplón" de Tekashi hablara de él tras su salida de la cárcel.

Snoop Dogg volvió a enfrentar a 6ix9ine en redes sociales.

Como si se tratara de un segundo round en una pelea de boxeo, el rapero californiano amenazó en duros términos al hombre de "BEBE".

"La última vez que dijiste algo no tuve tiempo...", partió diciendo Snoop Dogg en tono desafiante. Y añadió: "Pero hoy tengo tiempo. Será mejor que te alejes de mi camino, n****. Niño rata, es mejor que me dejes solo. Yo no soy el indicado. De ninguna manera".

"Ve y haz tu mierda y sal de mi camino, perra, tú, cabeza de perro funky arcoíris, perra cabeza de perro. Mejor deja solo al Dogg. Ve a buscarte un gato. Mierda de Tom y Jerry. No es nada agradable meterte con los Doggs, niño rata", finalizó el músico.

La publicitada batalla entre ambos se inició hace unos días cuando Snoop Dogg escribió en el Instagram de un periodista especializado en rap que no entendía cómo los medios seguían dándole cabida a la música de 6ix9ine, luego de que el profesional publicara la portada de su próximo single.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#snoopdogg responds to #tekashi69 and warns him to leave him alone.

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akademiks) el

Daniel Hernández, verdadero nombre del trapper, venía de salir de la cárcel hace unos días por las medidas contra el avance del coronavirus en los recintos penitenciarios de Estados Unidos. Allí, el rapero cumplía pena por sus vínculos con el crimen organizado.

De hecho, y parte fundamental de los reclamos de Snoop Dogg, Tekashi 6ix9ine sirvió de "soplón" para la Justicia estadounidense, entregando datos claves sobre la identidad de sus compañeros delictuales. Una situación que a ojos del hombre de "Who am I" es inconcebible dentro de la cultura del rap.

El apuntado respondió rápidamente, diciendo que él también estaría enojado si "una rata llegara a mi casa y vendiera más música que yo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tekashi69 says #snoopdogg is threatening him in the DM. Does this count as snitching ?

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akademiks) el

"No me gustaría. Te prometo que estaría loco. Tienes todas las razones para estar enojado. No importa cuánta suciedad arrojes sobre mi nombre, y lo he visto todo: todos quieren estar callados ahora. Durante dos años, todos se burlaron de mí. Pude venir a casa y ser una leyenda a la edad de 24 años porque llegué a casa y la rata está vendiendo más que tú", afirmó en aquella oportunidad.

Ahora, además, 6ix9ine escribió en redes sociales que él también estaba en conocimiento de que Snoop Dogg fue un "soplón" y que "no ha negado los papeles", refiriéndose posiblemente a documentos legales en algún caso policial.

Así, es probable que pronto llegue el round tres.

Señal T13 En Vivo