Tendencias

6ix9ine rechazaría sistema de protección de testigos para reactivar su carrera musical

6ix9ine rechazaría sistema de protección de testigos para reactivar su carrera musical
T13
Compartir
El artista, que testificó en contra de sus antiguos compañeros de pandilla para liberarse de una condena de 47 años de cárcel, corre peligro de ser asesinado como venganza.

Tekashi 6ix9ine rechazaría entrar al sistema de protección de testigos para salvar y reactivar a la vez su carrera musical.

El artista se encuentra en un proceso judicial por el que debió testificar en contra de sus antiguos compañeros de pandilla para liberarse de una condena de 47 años tras las rejas. Por consecuencia, al ser tildado como "soplón" dentro de la jerga carcelaria, corre peligro de ser asesinado como venganza.

[LEE TAMBIÉN] Rapero Tekashi 6ix9ine acusa a Cardi B de haber pertenecido a banda criminal

Sin embargo, Daniel Hernández (su verdadero nombre) considerará la idea de pagar por seguridad 24/7 para él y su familia, según recoge TMZ. Justamente, con el dinero que espera recibir en su nueva etapa como trapper.

Hace unos días, The New York Times publicaba que incluso una persona tan conocida como él podía encontrar el anonimato gracias a este sistema de protección.

6ix9ine rechazaría protección de testigos por su carrera musical
6ix9ine rechazaría protección de testigos por su carrera musical

"A pesar de lo conectados que estamos y el apetito por el contenido de las redes sociales en este país, hay lugares donde, si este niño se corta el pelo y usa ropa normal, nadie sabría ni se preocuparía por quién es", dijo el ex oficial del FBI, Jay Kramer.

De todas formas, el miedo de sus familiares cercanos es tal, que no quisieron acompañarlo en su última audiencia por miedo a represalias de los Nine Trey Gangsta Bloods, la banda delictual a la que estaba ligado.

Señal T13 En Vivo