ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Familiares de 6ix9ine temen por sus vidas: el artista tiene que testificar contra pandilla rival

Familiares de 6ix9ine temen por sus vidas: el artista tiene que testificar contra pandilla rival
T13
Compartir
El círculo cercano del trapper estadounidense de raíces mexicanas no se presentará a su próximo juicio por miedo a represalias.

Tekashi 6ix9ine vivirá un proceso judicial que tiene sumido en el terror a su familia.

En información entregada por TMZ, el círculo cercano de Daniel Hernández —el hombre detrás del artista— no lo acompañará asistiendo a su próximo juicio por miedo a represalias. Esto porque el músico de "BEBE" tendrá que testificar contra una pandilla rival y así continuar pavimentando el camino para salir de la cárcel después de que hace unos meses arriesgara al menos un par de décadas tras las rejas.

[LEE TAMBIÉN] Los duros dichos de Anuel AA sobre imputaciones contra 6ix9ine: "Lo apreciaba... No puedo apoyarlo"

En el artículo publicado por el medio especializado en farándula y breaking news, los familiares dicen que "(Tekashi) Estará delatándolos y todos sabemos lo que les pasa a los soplones".

Los eventuales denunciados son dos integrantes de la banda delictual Nine Trey Bloods, que tuvieron que ver en el secuestro que sufrió el trapper estadounidense de raíces mexicanas en julio de 2018.

6ix9ine acusará a pandilla rival: familia teme por su vida
6ix9ine acusará a pandilla rival: familia teme por su vida

El rapero del cabello multicolor se encuentra actualmente en la cárcel debido a sus vínculos con el crimen organizado. Y las maniobras que plantean sus abogados para que salga lo antes posible del centro penitenciario en el que se encuentra implica la revelación de nombres y sus conexiones con mensajes incriminatorios.

Hernández ya estaba asustado por la vida de su familia, por lo que contrató seguridad extra para protegerlos durante el proceso judicial.

Ahora, se espera que el músico también explique cómo financiaba a sus compañeros pandilleros para cometer delitos.

Señal T13 En Vivo