Tendencias

Todos contra 6ix9ine: ONG contra la desnutrición infantil rechaza millonaria donación del trapper

Todos contra 6ix9ine: ONG contra la desnutrición infantil rechaza millonaria donación del trapper
T13
Compartir
La organización No Kid Hungry no quiso aceptar dinero del músico recién salido de la cárcel. El monto ascendía a $164 millones.

Tekashi 6ix9ine está siendo rechazado por la sociedad. El rapero estadounidense de raíces latinas acaba de salir de la cárcel como medida para combatir el coronavirus en el sistema penitenciario local. Y aunque seguirá cumpliendo su pena en casa al haber sido parte de una organización criminal, las puertas se le están cerrando al músico.

El hombre de "BEBE" quiso realizar una acción caritativa pero no le resultó. En su cuenta de Instagram, Daniel Hernández (su verdadero nombre) anunció que daría una millonaria donación a No Kid Hungry, una ONG que combate el hambre y la desnutrición infantil en Estados Unidos.

En el texto decía que en estos momentos de la pandemia del coronavirus, y pese a que las enfermeras y profesionales de la salud de la primera línea eran los héroes, no había que olvidarse de los niños.

Allí, dijo que la donación ascendería a US$ 200 mil, poco más de $164 millones (en pesos chilenos), y que si habías sido "bendecido por Dios" debías ayudar a otros.

Sin embargo, un tiempo después bajó la publicación y colgó otra donde confirmaba que su acto caritativo había sido retirado tras ser rechazado por la ONG.

Rechazan donación millonaria de Tekashi 6ix9ine a ONG de niños
Rechazan donación millonaria de Tekashi 6ix9ine a ONG de niños

"No Kid Hungry prefiere sacarle la comida de la boca a los niños, nunca vi algo tan cruel", se defendió 6ix9ine.

Demasiadas muestras de agravio para el trapper que solo hace unos días había sido atacado en redes sociales por sus colegas Snoop Dogg y Meek Mill, al que trataron de "rata" criticando a los medios de comunicación por seguir dándole espacio luego de los delitos cometidos.

Señal T13 En Vivo