Tendencias

A un año de su matrimonio: Nick Jonas y Priyanka Chopra deciden "agrandar" la familia

Instagram @priyankachopra
Por T13
La actriz sorprendió a su marido con la llegada de "Gino", un pequeño pastor alemán que sorprendió a los seguidores de la pareja.

El cantante Nick Jonas junto a su esposa Priyanka Chopra celebran su primer aniversario de matrimonio, y con ello, una sorpresa que llegó para "agrandar" la familia que ambos componen.

A través de Instagram, la actriz decidió compartir la noticia de la llegada de "Gino", un perrito de raza pastor alemán que ella le regaló a su marido para celebrar un año de esta unión.

En la publicación se observa cómo Priyanka despierta a Nick en la mañana para mostrarle el cachorro que animosamente comenzó a jugar con su nuevo "amo". 

Totalmente desconcertado, el integrante de "Jonas Brothers" no podría creer lo que estaba sucediendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pri came home with the absolute best surprise this morning. Please meet our new pup @ginothegerman I haven’t stopped smiling since I woke up this morning and finally realized what was going on. Thank you @priyankachopra ❤️ ?

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Según escribió el propio cantante en la publicación, "no he parado de sonreír desde que desperté esta mañana y finalmente me di cuenta de lo que estaba pasando". 

Incluso anunció que el pequeño perrito tiene una cuenta propia de Instagram, donde los seguidores de la famosa pareja podrán seguir las actividades de este nuevo integrante de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From a few weeks ago. Felt cute... might delete later.

Una publicación compartida de Gino Jonas (@ginothegerman) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning cuddle puddle with daddy.

Una publicación compartida de Gino Jonas (@ginothegerman) el