Tendencias

Actriz que hace la voz de Gokú asegura que Dragon Ball Super: Broly es la mejor película de la saga

Actriz que hace la voz de Gokú asegura que Dragon Ball Super: Broly es la mejor película de la saga
T13
Compartir
Masako Nozawa ha sido por más de 30 años la encargada de poner la voz japonesa del popular personaje de animé.

La actriz conocida por hacer la voz de Gokú durante 30 años en Japón, Masako Nozawa, aseguró que la nueva película "Dragon Ball Super: Broly" es la mejor de toda la saga. 

Lee también: Las tarjetas oficiales de "Dragon Ball Super" muestran qué personaje es más poderoso

Según constata el medio Anime News Network, Nozawa se encontraba en un evento promocional cuando le aseguró a los fanáticos que "Broly" era la película más interesante en la historia de Dragon Ball.

La actriz de doblaje contó que apenas terminó de grabar las escenas finales, le dijo al staff que esta era la mejor película y que esperaba que fuera amada por todos. 

En el evento también participaron otros actores de doblaje como Ryo Horikawa, que interpreta a Vegeta, Satoshi Shimada, que interpreta a Broly. Este último aseguró que "esta película tiene escenas de batallas, por su puesto, pero espero que también puedan ver el lado puro de Broly".  

La historia de la película se llevará a cabo luego de los eventos que se mostraron en el anime "Dragon Ball Super". Si bien el manga se salta este arco argumental, una novela de adaptación llegará a Japón durante este mes.

Cabe destacar que la película llegará a Chile el 10 de enero del 2019 y desde ya se están vendiendo las entradas en pre-venta. Los espectadores podrán elegir verla con el doblaje original o con doblaje latino con las voces clásicas del anime. 

Señal T13 En Vivo