Tendencias

Anuncian fecha para película de “La vida moderna de Rocko” para Netflix

Anuncian fecha para película de “La vida moderna de Rocko” para Netflix
T13
Compartir
“Invasor Zim” es otra de las series de Nickelodeon que volverá con nuevas aventuras, esta vez en la popular plataforma de streaming.

La plataforma de streaming, Netflix, anunció que las populares series de Nickelodeon La vida moderna de Rocko” e “Invazor Zim” tendrán sus respectivas películas este verano.

La información fue difundida por Netflix.

"Niños de los ’90, ¡el sueño se hizo realidad! La película de 'La vida moderna de Rocko' llegará a Netflix este verano, para que ustedes la compartan con sus niños (sí, ha pasado tanto tiempo)", escribieron en las redes sociales de Netflix Family.

Mientras que respecto a la segunda producción, señalaron a través de Twitter que “la película de ‘Invasor Zim’ aterrizará a Netflix este verano”.

Respecto a esta última, no se conocen detalles de la trama ni tampoco la fecha en específico en la que podrá ser visualizada a través de la plataforma. 

Sin embargo, durante este viernes, Charlie Adler, quien da vida a la voz de "Ed Cabezagrande" en la serie, confirmó que la serie arribará a Netflix el 9 de agosto de este año.

Señal T13 En Vivo