Tendencias

¿Ariana Grande se ha sometido a cirugías plásticas?: La publicación que "delata" a la cantante

¿Ariana Grande se ha sometido a cirugías plásticas?: La publicación que "delata" a la cantante
T13
Compartir
La cantante creció ante los ojos del público y se convirtió en una superestrella del pop. Pero no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos comenzaran a notar cambios sutiles en su apariencia que pueden no haber sido exactamente naturales.

Antes de que fuera conocida por millones de fanáticos de la música pop como la cantante de "The Way", Ariana Grande era una actriz conocida por su papel de "Cat" en el programa de Nickelodeon Victorious.

La joven cantante creció ante los ojos del público y se convirtió en una superestrella del pop. Pero no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos comenzaran a notar cambios sutiles en su apariencia que pueden no haber sido exactamente naturales. Aquí examinamos cómo ha cambiado el aspecto de Grande a lo largo de los años.

¿Cómo se veía Ariana Grande antes de sus algunos cambios?

Antes de sus presuntas cirugías plásticas, la cantante tenía una apariencia diferente por su papel de actuación en el exitoso programa de Nickelodeon que la ayudó a hacerse famosa. En esta foto tomada en el estreno de una película en 2009, se ve sorprendentemente diferente de la persona que canta "From side to side" junto a Nicki Minaj.

¿Bronceado falso?

Si bien su rutina de bronceado nunca se ha detallado específicamente, el tema de la tez de la cantante ha sido objeto de mucho debate a lo largo de los años. No sabemos si va a la playa, va al solarium o se autobroncea.

Algunos fanáticos en las redes sociales han ido tan lejos como para acusar a Grande, que es de ascendencia italoamericana, de apropiación cultural. Según Cosmopolitan, cuando Grande apareció en la portada de la revista Vogue en agosto de 2019, su bronceado era tan oscuro que algunos sintieron que estaba tratando intencionadamente de parecer afroamericana.

¿Se hizo una cirugía plástica?

Si bien la cantante de "Into You" nunca ha admitido públicamente haberse sometido a ningún procedimiento, algunos han sugerido que en realidad se ha hecho cirugía estética. Si bien su aspecto original duró durante su adolescencia, crecer en televisión permitió a los fanáticos la oportunidad de ver cómo su aspecto evolucionó naturalmente o no.

¿Qué tipo de supuesta cirugía plástica se hizo?

Además de una cara madura, los contornos de su nariz y labios han cambiado drásticamente para sugerir cirugías que incluyen rellenos labiales y un trabajo de nariz. Algunos también han especulado que Grande también tenía implantes mamarios.

¿Tuvo una operación de nariz?

Supuestamente, uno de los primeros procedimientos de la estrella de "Sam y Cat" fue una cirugía de nariz alrededor de 2016.

En fotos de la cantante antes de eso, su nariz parece más bulbosa mientras que las fotos de "cirugía de nariz" revelan lo que podría ser el trabajo de la rinoplastia. La nueva nariz se ve más delgada y con una pequeña punta apuntando hacia arriba. Sus fosas nasales ahora están expuestas mientras que antes no eran visibles.

¿Se rellenó los labios?

En algún momento de 2017, Grande supuestamente recibió un procedimiento para que sus labios se vieran mucho más llenos. Antes de 2017, sus labios eran delgados con su labio superior ligeramente más delgado que su labio inferior.

Después de 2017, sus labios eran mucho más grandes, por lo que la evidencia fotográfica apunta a rellenos de labios. Hay dos tipos de rellenos labiales que podrían usarse para aumentar el tamaño de sus labios, incluida la transferencia de grasa y los geles de azúcar sintéticos para darle el aspecto de "trucha" a muchas estrellas del pop.

Sin embargo, Ariana Grande ha negado que haya tenido cirugía plástica. Según People, ella ha negado los rumores de cirugía plástica, afirmando que acaba de madurar con la edad. "En la portada de una revista decían: 'Oh, Ariana Grande: trabajo de senos, estiramiento de cejas, afeitado de mejillas, labios'. Pensé: 'Estás comparando una foto mía de cuando tenía 14 años a cuando tengo 21 años y llevo puesto un sostén push-up".

 

Señal T13 En Vivo