EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] "Baila Pikachu" es mojado por carro lanza agua durante manifestación en la Alameda

[VIDEO] "Baila Pikachu" es mojado por carro lanza agua durante manifestación en la Alameda
T13
Compartir
El divertido corpóreo de Pokémon se ha ganado rápidamente el cariño de los manifestantes en la calle y en redes sociales.

"Baila Pikachu", uno de los personajes más queridos de las manifestaciones de los últimos días, se enfrentó al "guanaco" de Carabineros mientras se movilizaba en una marcha convocada para este martes por educadoras de párvulo. 

Las imágenes de la marcha, viralizadas en redes sociales, dejaron ver al corpóreo escapando del chorro de agua de los uniformados mientras un grupo de mujeres a su alrededor le ayudaban a no perder el equilibrio. 

"Baila Pikachu" se volvió viral el pasado viernes, durante la "marcha más grande de Chile", que convocó a un millón 300 mil personas. En el registro se le muestra bailando al ritmo de los cacerolazos, que además incluye una monumental caída acompañada de los gritos del hombre que lo grabó. 

Hasta el momento, se sabe que la persona detrás del disfráz del personaje Pokémon es una mujer de 44 años. Ella, al ver la rápida fama que ha tomado el personaje, decidió abrir una cuenta de Instagram para que todos sus fanáticos puedan seguir al corpóreo del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bailapikachu Buen martes, baila hasta abajo con baila pikachu

Una publicación compartida de Baila Pikachu Chile⚡️ (@bailapikachu.oficial) el

Las protestas en Chile comenzaron la tercera semana de octubre con evasiones masivas en el Metro de Santiago, por el alza en el precio del transporte público, las cuales derivaron en un movimiento más amplio con diversas demandas sociales apuntando a la desigualdad existente.  

Señal T13 En Vivo