Tendencias

Blow: el videoclip que muestra las versiones femeninas de Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton

Hasta el momento, el video ha sumado más de 420 mil reproducciones en Youtube.

Crédito: Youtube
Blow: el videoclip que muestra las versiones femeninas de Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton

Ya se estrenó el videoclip de "Blow", la nueva colaboración de Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton que destacó, entre muchas cosas, por utilizar dobles femeninas para interpretar a los cantantes. 

El video, que en menos de 24 horas ya ha logrado más de 420 mil reproducciones en Youtube, fue dirigido por Bruno Mars y cuenta con un sonido mucho más rockero del que estamos acostumbrados para estos artistas. 

La escena de "Blow" muestra a una banda femenina de rock en The Viper Room, un local famoso de Los Ángeles, Estados Unidos. Las mujeres seleccionadas para el video son modelos que interpretan hasta el final a los cantantes, ya que estos no aparecen en ningún momento. 

Entre las mujeres se encuentra Cherish Waters, una modelo de 28 años que además fue concursante de "America's Next Top Model" en la temporada 23. 

"Blow" se encuentra dentro de las nuevas y variadas colaboraciones de "No. 6 Collaborations Project", el nuevo álbum de Ed Sheeran que también comparte sencillos con Camila Cabello, Justin Bieber y Paulo Londra. 

El disco se encontrará disponible en su totalidad a partir del 12 de julio. 

A continuación puedes ver el videoclip de "Blow":

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias