Tendencias

Brad Pitt anunció que se alejará de la actuación y este es el motivo

Brad Pitt anunció que se alejará de la actuación y este es el motivo
T13
Compartir
El actor siente que podría estar envejeciendo en Hollywood a medida que el paisaje sigue cambiando.

¿Brad Pitt se aleja de Hollywood? 

El actor se sinceró sobre su cambiante interés en la industria del cine a medida que envejece en entrevista con GQ Australia, donde fue portada.

En un mes, Pitt regresará a la pantalla grande con la película "Once Upon a Time in Hollywood" de Quentin Tarantino, que también trata de una industria cinematográfica en evolución en 1969.

"Estoy detrás de la cámara en el lado productor y eso lo disfruto mucho", aseguró Pitt, de 55 años, sobre sus proyectos recientes con la compañía de producción Plan B.

Y agregó: "Pero sigo haciendo cada vez menos. Realmente creo que, en general, se trata de un juego para hombres jóvenes, no de que no haya partes sustanciales para los personajes mayores. Siento que el juego en sí se moverá de forma natural. Habrá una selección natural para todo".

El actor admitió, a GQ Australia, tener curiosidad "por ver cuál es el futuro de (la película), qué forma toma. Realmente aprecio los servicios de transmisión porque estamos viendo que se están realizando más y más proyectos de calidad. Estamos viendo a más escritores, directores y actores obteniendo una oportunidad. Simplemente te dice cuántas personas talentosas están ahí afuera". 

"Me gusta pensar que hay espacio para ambos", sostuvo, tomando un tiempo para reflexionar, por la salida. "Pero podría ser un dinosaurio y ni siquiera saberlo, hombre. Y el cometa podría estar en camino".

Pitt ganó un Oscar en 2014 por producir la exitosa película "12 años de esclavitud" con su productora.

En la entrevista, Pitt también habló sobre trabajar con Leonardo DiCaprio por primera vez. Los dos aparecieron previamente en Growing Pains en los años 80, pero nunca se cruzaron y continuaron extrañándose durante las siguientes tres décadas hasta que Tarantino los reunió.

"Tuvimos una especie de estallido al mismo tiempo", dijo Pitt sobre DiCaprio. "Este es un tipo que realmente está dando y realmente va por eso, así que sabes que es muy divertido poder entrenar con ese calibre de actor. Y él es muy divertido".

Señal T13 En Vivo