Tendencias

Actrices de "Avengers: Endgame" "vencen" a Thanos y lucen gemas del infinito en estreno de la cinta

Actrices de "Avengers: Endgame" "vencen" a Thanos y lucen gemas del infinito en estreno de la cinta
T13
Compartir
Las protagonistas usaron unas réplicas de las joyas que el villano consiguió para dominar prácticamente a todo el universo.

Y ya comenzó el principio del fin para la era del Universo Cinemático de Marvel con la premiere mundial de "Avengers: Endgame".

La cinta que en nuestro país se estrenará este jueves 25 de abril ya cuenta con la preventa de entradas agotadas y que es solo cuestión de horas para saber el destino final de los personajes que han nutrido la cartelera después de 10 años con 25 películas.

Por la alfombra morada del estreno desfiló Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Robert Downey Jr (Tony Stark), Chris Evans (Steve Rogers), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner) y Elizabeth Olsen (Scarlett Witch).

Sin embargo, fueron dos actrices del elenco que se robaron las miradas de la noche: Brie Larson (Capitana Marvel) y Scarlett Johansson (Black Widow) quienes usaron joyas similares a las "gemas del infinito" que conserva el villano de la historia, Thanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snapped

A post shared by Brie (@brielarson) on

Durante el evento primó la condición de no revelar ningún detalle de la película ni de dar señales para nuevas cintas pero el uso de estas joyas elevaron aún más las expectativas de los fanáticos con teorías sobre el destino de esas piedras. 

Señal T13 En Vivo