EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Britney Spears pone en pausa su carrera para centrarse en la recuperación de su padre

Britney Spears pone en pausa su carrera para centrarse en la recuperación de su padre
T13
Compartir
La cantante escribió en sus redes sociales que debió cancelar las presentaciones de su show "Domination", en Las Vegas.

La famosa cantante Britney Spears anunció a través de sus redes sociales que le pondrá una pausa indefinida a su carrera para centrarse en el delicado estado de salud de su padre.

LEE TAMBIÉN: La reacción de Ariana Grande al revelar que será cabeza de cartel del festival Coachella

Durante este viernes, Britney escribió en su cuenta de Instagram que debía cancelar las presentaciones de su show "Domination", en Las Vegas, debido a que su padre, Jamie Spears, se encuentra con complicaciones de salud. 

Según constató el medio E News, hace un par de meses el padre de Spears sufrió una rotura espontanea en su colon y fue ingresado de inmediato en cirugía en un hospital de Las Vegas. 

Britney escribió en su publicación que en dicha operación su padre casi muere y que se encuentra en un largo camino de recuperación para volver a ser el mismo de antes. 

A raíz de esto, la cantante expresó su pena por tener que pausar indefinidamente su carrera, sin embargo, aseguró que su familia es lo primero

"Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender", escribió. 

A continuación puedes ver la publicación: 

"Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando este show y los esperaba a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón", escribió la intérprete de "Oops!... I Did It Again". 

Además agregó: Sin embargo, es importante siempre poner a la familia primero ... y esa es la decisión que tuve que tomar.  Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos ... siempre. 

Señal T13 En Vivo