Tendencias

Carolina Arregui y el femicidio de su prima en Argentina: el culpable "se salió con la suya"

Carolina Arregui y el femicidio de su prima en Argentina: el culpable "se salió con la suya"
T13
Compartir
La actriz participó en el programa "Sigamos de Largo", donde entregó más antecedentes de este estremecedor caso para alertar que es algo que "sigue pasando".

La actriz chilena Carolina Arregui participó la noche de este martes en el programa Sigamos de Largo, junto con Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

En este espacio recordó sus grandes interpretaciones en producciones nacionales y de Canal 13, como "Brujas" y "Ángel malo", entre muchas otras.

Además abordó detalles de su vida actual en cuarentena, donde ha podido compartir con su familia y ha descubierto un gran pasatiempo al que muchos se han sumado, la aplicación TikTok.

Pero en un momento de sinceridad, la actriz también abordó el lamentable crimen contra su prima Concepción Arregui en Mendoza, Argentina, durante el 2018, quien fue asesinada a manos de su esposo Roberto Audano.

Según contó la actriz, el amor entre esa pareja se había terminado, por lo que su prima tomó la decisión de vender sus pertenencias y regresar a Chile. Y fue en ese momento en que su esposo la invitó a una supuesta tarde de camping.

Fue así como en esa salida, Audano llevó a cabo el femicidio contra Concepción. Y de acuerdo a detalles entregados por la actriz, su prima fue atada con cadenas y envuelta en mantas, y posteriormente lanzada al fondo de un lago donde finalmente fue encontrada.

Asimismo, Arregui indicó que actualmente el sujeto "se salió con la suya", ya que tras ser formalizado ahora cumple su condena con arresto domiciliario, quedándose con la propiedad por la que Audano cometió el crimen.

Finalmente la actriz hizo un llamado frente a estros terribles casos, los cuales "siguen pasando" sobre todo en el contexto de pandemia.

Revisa este video también: