Tendencias

Chris Evans habla de filtración de foto íntima: Es vergonzoso pero tienes que lidiar con los golpes

afp
El actor agradeció a sus seguidores por el apoyo que le entregaron y por detener a todos quienes se dedicaron de difundir la imagen.

Han sido días bastante incómodos para Chris Evans. El fin de semana pasado, y debido a un descuido del actor, mostró por error durante una transmisión una fotografía de en la que aparecían sus genitales. 

Desde entonces, el nombre del reconocido artista estadounidense ha sido tendencia en todas las redes sociales y sus fanáticos se han dedicado de proteger al "Capitán América" de todos quienes se han dedicado de difundir la imagen. 

Frente a esto, Evans durante una entrevista en el programa "Tamron Hall Show" se refirió a la situación. "Fue un fin de semana interesante, lleno de lecciones aprendidas. Muchos momentos de enseñanza. Cosas pasan. Es vergonzoso pero tienes que lidiar con los golpes", confesó el actor quien en un principio quiso evitar el tema. 

Además, agradeció a sus fanáticos quien los definió como "fantásticos" debido al apoyo que le entregaron y por repletar las redes sociales de fotografías con su perro para evitar que la imagen filtrada apareciera.