Tendencias

Clínica Alemana entrega detalles de la muerte de Javiera Suárez

Clínica Alemana entrega detalles de la muerte de Javiera Suárez
T13
Compartir
El centro médico ratificó el deceso de la mujer de 36 años producto del cáncer que padecía, en su etapa terminal, a las 15.35 horas de este miércoles.

La periodista Javiera Suárez falleció la tarde de este miércoles luego de haber padecido cáncer a la piel desde 2016. Los motivos de su deceso fue precisamente la etapa terminal de la enfermedad, según informaron desde la unidad de cuidados integrales de la Clínica Alemana, donde estaba internada la animadora de televisión.

LEE TAMBIÉN: Muere Javiera Suárez, periodista y figura televisiva, a los 36 años

Suárez había contado, hace algunos meses, que el melanoma que comenzó afectándole a la piel, se había propagado hasta sus pechos, su hígado, huesos, e incluso pulmones. “Javiera Suárez recibió cuidados paliativos y estuvo acompañada por sus seres queridos en todo momento”, dijeron desde el centro médico.

LEE TAMBIÉN: El agresivo cáncer que le quitó la vida a la periodista Javiera Suárez

La periodista volvió a ser internada el pasado lunes en la clínica del sector oriente de Santiago y perdió la vida a las 15 horas con 35 minutos de este miércoles 12 de junio. “Lamentamos profundamente su partida y acompañamos a su familia en estos difíciles momentos”, agregaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reflexión...

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

Señal T13 En Vivo