Tendencias

Costanera Center ofrece exclusivos descuentos para Lollapalooza Chile 2022 a través de la APP

Costanera Center ofrece exclusivos descuentos para Lollapalooza Chile 2022 a través de la APP
T13
Compartir
Una vez anunciado el line up de artistas, se activará la preventa 3 en donde Costanera Center contará con 4.900 códigos de descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases. Conoce cómo acceder a este beneficio.

Tras la revelación del line up de Lollapalooza Chile 2023, Costanera Center, su nuevo presentador oficial, ofrece nuevos descuentos exclusivos en la compra de entradas para quienes descarguen la app "mi mall Cencosud".

Este beneficio acercará a miles de personas a conseguir un mejor precio en el ticket de su preferencia y a través de la app "mi mall Cencosud" podrán mejorar la experiencia antes y durante el Festival. 

La gerenta Regional de Clientes, de Cencosud Shopping Centers, Daniela Bravo Bononato, afirmó que “esta alianza es muy importante para Costanera Center y para Cencosud Shopping Centers como un todo, ya que reafirma el compromiso con el festival desde su llegada a Chile. Queremos que esta instancia sea para todos. Y nuestro compromiso es seguir acercando este evento a los fanáticos de la música con diferentes beneficios y actividades, para hacer de Costanera el lugar en donde comienza Lollapalooza Chile 2023”.

Descargar esta aplicación es muy fácil, de hecho, se puede hacer desde cualquier smartphone en todo el país. Los descuentos también estarán disponibles para todos. 

Descuentos para la preventa: Preventa 3 

Una vez anunciado el line up de artistas, se activará la preventa 3 en donde Costanera Center contará con 4.900 códigos de descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases: pase tres días general, pase tres días Lolla Lounge y pase tres días Lolla Lounge Premium. Cada código de descuento será válido para 1 entrada con la posibilidad de agregar hasta 4 códigos promocionales por transacción. Para comprar más entradas se deberán descargar otros códigos desde otros usuarios de la App. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio y es válido hasta agotar stock.

“Como los nuevos presentadores oficiales de Lollapalooza Chile, es muy importante para nosotros entregar la mejor experiencia y celebrar junto a todos nuestros clientes. Es por eso que quisimos dar esta nueva oportunidad a través de nuestra app mi mall Cencosud. Esta es la primera de varias sorpresas que iremos entregando a todos los usuarios que la descarguen”, explicó Diego Rodríguez, Subgerente de Innovación y Estrategia de Clientes.  

Para más información y estar preparados para este gran lanzamiento, los invitamos a descargar desde ya la app mi mall Cencosud o ingresar a www.mall.costaneracenter.cl donde podrán acceder a toda la información del descuento exclusivo de Costanera Center.

Señal T13 En Vivo