Tendencias

[FOTO] Hija de Courteney Cox se luce con vestido que usó la protagonista de Friends hace 21 años

[FOTO] Hija de Courteney Cox se luce con vestido que usó la protagonista de Friends hace 21 años
T13
Compartir
La famosa actriz que le dio vida a Monica Geller compartió en sus redes sociales una imagen que comparó su look de los 90' con el de su hija.

Coco Arquette, hija de la famosa actriz Courteney Cox, fue vista usando el mismo vestido que su madre estrenó en una alfombra roja hace 21 años. 

Courteney, reconocida mundialmente por darle vida al personaje de Monica Geller, obsesiva por la limpieza y la perfección, utilizó este vestido morado con diseño de flores en el evento de estreno de la película "Snake Eyes" en 1998. 

Y si bien han pasado varios años para la prenda, Coco, de 15 años, dislumbró con un perfecto look que ha sido catalogado por los usuarios como "vintage". 

Courteney Cox, feliz de que su hija utilizara el vestido, decidió compartir una foto comparando su look del 98' con el de su hija y la imagen impresionó en las redes sociales. 

La actriz agregó orgullosa: "No soy de los que me aferro a las cosas, ¡pero esta fue una buena compra! 21 años después...". 

Hasta el momento, la foto lleva más de 500 mil "me gusta" y cientos de comentarios de usuarios impresionados por la belleza y el parecido de ambas mujeres. 

A continuación puedes ver la imagen: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m not one to hold onto things but this was a damn good purchase! 21 years later...

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Señal T13 En Vivo