EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

De los 141 kilos pasó a pesar 80 y les tapó la boca a quienes lo molestaban

De los 141 kilos pasó a pesar 80 y les tapó la boca a quienes lo molestaban
T13
Compartir
Así como en el pasado muchos se burlaron de un joven canadiense, hoy son miles quienes siguen su rutina de ejercicio por las redes sociales. Esta es la historia de superación de Danny Mabley.

Todo sacrificio, tarde o temprano, trae consigo una recompensa, sobre todo si esto significa constancia de cara a lo que se busca. Y si hablamos de superaciones que tengan sentido, la historia de Danny Mabley es digna de contar. 

Es que pese a que muchas personas creen que los cambios externos en una persona son sólo un asunto superficial, la verdad es que para conseguir las metas detrás existe un enorme trabajo psicológico y emocional.

Y este es el caso de Mabley, un joven canadiense de 21 años, que ha mostrado su transformación a través de su canal de Youtube, convirtiéndose en viral. 

Danny, quien hace dos años no tenía  en su radar conceptos como la sana alimentación, pesaba alrededor de 141 kilos, un sobrepeso que lo llevó a lidiar con problemas para dormir, dificultades motrices y fuertes dolores de rodillas.

Sin embargo, su mayor problema lo evidenció con sus pares, ya que Danny fue foco de burlas durante mucho tiempo. Así el bullying llegó a tal punto que Danny, hundido en una depresión, optó por dejar sus estudios.

Sin embargo, hubo un hecho que cambió la historia de Danny; fue invitado por uno de sus amigos a asistir al gimnasio, buscando ayudarlo e incentivar en él el gusto por el ejercicio.

Y pese a que muchos pesaron que Danny no tomaría el tema en serio, la sorrpresa fue mayor, ya que el joven comenzó a ir hasta cinco veces por semana al gimnasio. Cómo consecuencia, su cuerpo comenzó a cambiar.

Hoy luce así:

En la actualidad, Danny es entrenador y ayuda a personas a bajar de peso tal cual pasó con él. En su cuenta de Instagram -en dónde ya se registran 68 mil seguidores- comparte sus rutinas y muestra con orgullo su increíble transformación.

Señal T13 En Vivo