Tendencias

Día de la Madre 2019: Panoramas para celebrar este fin de semana

Día de la Madre 2019: Panoramas para celebrar este fin de semana
T13
Compartir
Este domingo 12 es el Día de la Madre y acá te damos algunas ideas de panoramas para disfrutar junto a tu mamá.

Este domingo 12 de mayo se celebrará en Chile el Día de la Madre. Si bien la fecha original es el 10 de mayo, la fecha fue trasladada para el segundo domingo del mes.

¿Qué hacer este fin de semana? En T13.cl te comentamos algunos panoramas para celebrar este día.

Visita guiada al Teatro Municipal de Santiago

Este domingo el Teatro Municipal de Santiago celebrará a las mamás con un recorrido al teatro inaugurado en 1857, donde un guía y personajes del mundo artístico, contarán durante una hora y media, detalles de cómo se le da vida al escenario más antiguo del país. 

Las entradas tienen un costo de $15.000, y la visita empezará a las 12:00 horas.

Día de la Madre en Estación Central

La comuna realizará jornadas gratuitas este viernes y sábado en la sede de la Municipalidad, ubicada en Alameda #3920.

Este viernes habrá un concierto a cargo de la Banda Sinfónica de la PDI a las 19:00 horas y durante este sábado se llevará a cabo una Expo Belleza desde las 10:00 a 14:00 horas, junto a un taller de cocina con inscripción previa que se realizará a las 12:00 horas. 

Desfile en Barrio Victoria

Si tu mamá o tú eres amante de los zapatos, Barrio Victoria tiene un panorama especial para ti. Este sábado a las 12 horas, se realizará un desfile al aire libre, entre las calles Arturo Pratt y San Diego, donde se expondrán las últimas tendencias para este otoño-invierno. 

La actividad tendrá descuentos y concursos. 

Jorge Alís en La Reina

La cita es para este sábado a las 17:30 horas en Av. Príncipe de Gales entre calles Salvador Izquierdo y Monseñor Edwards. 

La entrada es liberada y en el escenario también se presentará el doble oficial del mexicano Juan Gabriel.

"Expo Mujeres" en Barrio Italia

En Caupolicán 491, este 10, 11 y 12 de mayo se realizará de manera gratuita la "Expo Mujeres" donde junto a música en vivo y food trucks, se instalarán más de 25 stands con ventas de ropas, antigüedades, joyas, libros y más. 

Habrán clases gratuitas de yoga durante el día, y lectura de tarot y masajes que costarán entre $ 3.000 y $ 10.000.

Feria Fuerza de Mujer en Maipú

La Municipalidad de Maipú por tercera vez realiza la Feria Fuerza de Mujer, la que mezcla salud, moda y belleza. 

La actividad que se realiza en la Plaza Mayor de la comuna, contará este viernes con presentaciones de música del cantante Sergio Jarlaz (a las 19:45 horas) y Konchetucumbia (20:10 horas). 

El sábado habrá una charla de "Gestación y Exogestación" a las 11:30 horas y a mediodía la abogada Carmen Gloria Arroyo hablará sobre asesoría legal y pensiones alimenticias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te esperamos en #feriafuerzademujer ??❤️ especial Mamá❤️ #mamáconfuerzademujer #maipúrenace☀️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Andrés de León en Lo Barnechea

A las 20:00 horas se presentará el cantante Andrés de León este este sábado. Las entradas son sólo para residentes de la comuna que tengan la Tarjeta Club Preferente, con la cual deben ser retiradas en Raúl Labbe 13.723, entre las 9:00 - 14:00 y 15:00 - 17:30 horas.

Además, el mismo sábado se llevará a cabo una feria de emprendimientos especial Día de las Madres desde las 17:00 a 20:00 horas en Av. Los Quincheros con Medina.

Música en Patio Bellavista

El domingo 12 de mayo se realizarán 3 entretenidas actividades en Patio Bellavista. A las 14:00 horas habrá un concierto de La Bohème, banda con Claudio González en piano, Lydwina Simon en la voz, Dardo Nardelli en el acordeón, Felipe Ovalle en el contrabajo y Nacho Mena en la batería, quienes proponen una gama de versiones de artistas franceses como Charles Aznavour o Edith Piaf. 

Además, entre las 13.30 y las 15.30 horas, se presentará un dueto de violín y guitarra, con un repertorio clásico y popular.

Desde las 14:00 horas también se contará con la presencia del caricaturista cubano Ramón Carrillo, quien regalará caricaturas a los visitantes.

Mario Guerrero en Puente Alto

Este viernes 10 de mayo, a las 19:00 horas, Mario Guerrero se presentará en el Gimnasio Municipal de Puente Alto junto a Michele Cortese. 

La entrada es liberada con cupos limitados por orden de llegada. 

Además en el Mall Plaza Tobalaba a las 18:00 horas del domingo 12 de mayo, se realizará una Tarde de Cuenta Cuentos en la Biblioteca Viva y de manera gratuita.

Marcos Llunas en Mall Paseo Quilín

El cantante español se presentará de manera gratuita este sábado 11 en el Mall Paseo Quilín.

El show comenzará a las 20:00 horas y la entrada es liberada.

Clases de maquillaje

La maquilladora Carolina Pizarro que maquilla a las grandes estrellas en Estados Unidos está en nuestro país para realizar una "Master Class" en el Hotel Intercontinental.

La clase será este sábado a las 17:00 horas y tendrá un precio de $25.000 

 Día de la madre en Las Condes

La Municipalidad invita a las mamás al Parque Los Dominicos este domingo 12 de mayo, para participar de shows artísticos, peluquería, y distintos stands. 

La actividad de entrada gratuita se llevará a cabo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. Tamién habrán zonas de juegos para niños y carros de comida. 

Señal T13 En Vivo