Tendencias

Día del Cine 2018: Revisa la cartelera y los precios para este domingo

Día del Cine 2018: Revisa la cartelera y los precios para este domingo
T13
Compartir
Este 30 de septiembre, todas las películas de la cartelera estarán rebajadas, tanto en estrenos, como en formatos especiales.

Hace tres años que en Chile se celebra el “día del cine”, y en esta ocasión, la nueva edición se desarrollará este domingo.

Cine Hoyts, Cine Mark y Cine Planet anunciaron que rebajaran los precios de sus entradas durante la jornada de este 30 de septiembre. 

El valor de los boletos de las películas que se encuentran en cartelera estarán a 1.500 pesos, esto incluye funciones 2D Y 3D, e incluso los estrenos, mientras que las entradas de las películas de formatos especiales (Imax, Sala XD, Xtreme), y en las salas Premiun o salas VIP estarán a 3.000 pesos.

El domingo, además las funciones tendrán un horario especial, y comenzaran desde las 10:00 A.M.

Algunas de las novedades que trae esta celebración son actividades especiales, múltiples sorpresas y disfraces, para poder disfrutar en familia.

Por su parte, Cine Planet emitirá en sus salas funciones de algunos clásicos, como El Rey León y Grease.

Los boletos ya están disponibles, y  se pueden comprar por adelantado en boletaría y también en las plataformas digitales de los cines.

Algunos de los estrenos  que han dado que hablar y que marcarán esta edición del "día del cine" son: El Depredador, La Monja y Locamente Millonarios.

Además, también destacan las cintas familiares, Pie Pequeño, La Comedia Johnny English, entre otras.

Señal T13 En Vivo