Tendencias

Drake en la polémica por video en el que aparece besando a una menor de edad en un concierto

Drake en la polémica por video en el que aparece besando a una menor de edad en un concierto
T13
Compartir
El registro data de un evento realizado el año 2010, en Colorado Estados Unidos.

Una antigua polémica renació para el famoso cantante Drake luego de que se viralizara el registro de uno de sus conciertos donde "manoseaba" y besaba a una menor de edad que había subido al escenario.

Lee también: El mundo especula sobre una reciente cirugía de Madonna y así respondió la reina del pop

En el video se puede ver al intérprete de "In my feelings", en una actitud seductora con la fanática, dándole un beso en el cuello y acariciando su cuerpo. 

Poco después, el rapero le preguntó qué edad tenía. Drake se quedó visiblemente impresionado cuando la joven respondió que solo tenía 17 años.

Si bien el registro corresponde al año 2010, recién ha salido a la luz durante las últimas horas y ha traído gran repercusión en varios medios internacionales. 

El cantante, de 23 años en ese entonces, decidió alejarse de la menor diciendo: "No puedo ir a la cárcel, hombre! 17 ¿Por qué te ves así?" Sin embargo, sabiendo que era una menor de edad, también agregó: "Me gusta la forma en que tus senos se sienten contra mi pecho". 

Finalmente, alabando el físico de la niña, dijo: "Mira todo esto. Mira, me divertí ... No sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí", para luego despedirse de la menor con un beso en la mano y otros tres en su frente y mejillas. 

El registro de Drake se ha vuelto viral en redes sociales. Una de las primeras cuentas que publicó el video, @thespookgod, ha obtenido hasta el momento más de dos mil reacciones en Twitter. 

Señal T13 En Vivo