EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El "Señor Barriga" reveló la verdad tras icónica escena de "El Chavo del 8" luego de 30 años

El "Señor Barriga" reveló la verdad tras icónica escena de "El Chavo del 8" luego de 30 años
Génesis Villar
Compartir
Edgar Vivar, quien daba vida al "señor Barriga", respondió una pregunta en Twitter sobre un divertido (y difícil) momento que vivió un personaje en específico.

Una aficionada de la conocida serie mexicana "El Chavo del 8" hizo estallar Twitter cuando decidió escribirle a Edgar Vivar, más conocido como "Señor Barriga" sobre una icónica y recordada escena que protagonizó "El Chavo", "La Chilindrina" y "Quico" mientras jugaban en una peluquería donde trabajaba "Don Ramón".

La usuaria etiquetó al actor junto a una imagen de la escena preguntándole la veracidad sobre el irregular corte de pelo que le hizo "El Chavo" a "La Chilindrina".

"Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?", tuiteó la usuaria. 

Lo que no esperaba quien tuiteó era que el mismísimo "Señor Barriga" le respondiera: "Sí, lo fue".

Dicha aseveración fue rápidamente replicada y consiguió más de cinco mil retweets y 41 mil ''me gusta''.

Inmediatamente las redes sociales comenzaron a recordar el momento y a revivir la escena en donde "El Chavo" era acompañado por "La Chilindrina" para jugar y mientras ella le pedía un corte de cabello , "Quico" también se unía al juego para solicitar una limpieza de cabello y aplicación de shampoo.

En la grabación "La Chilindrina" se sentaba y comenzaba a hojear el diario mientras le comentaba al "Chavo" lo que tendría que hacer más tarde, simulando una vida de adultos.

Pero lo que no esperaba era que realmente "El Chavo" se tomara el juego en serio y comenzara a cortar con unas tijeras los dos clásicos "moños" de "La Chilindrina" dejándolo corto e irregular.

REVISA LA ICÓNICA ESCENA:

 

Señal T13 En Vivo