Tendencias

El desconocido romance de Diego Boneta con la hija de Luis Miguel

El desconocido romance de Diego Boneta con la hija de Luis Miguel
T13
Compartir
Medios internacionales aseguran que existió un amorío entre ambos hace algunos años atrás.

La serie biográfica de Luis Miguel ha causado furor por revelar detalles que no se conocíamos sobre la vida del cantante, especialmente de la relación con su padre, Luisito Rey, la desaparición de su madre, entre otras cosas.

Sin embargo, entre las historias ocultas relacionadas al "Sol de México", hay una que no lo tiene como protagonista central, sino que al actor que protagoniza la serie, Diego Boneta y a Michelle Salas, hija mayor del cantante que nació de la relación amorosa que mantuvo con la modelo Stephanie Salas en 1989.

Según informan medios internacionales, los jóvenes tuvieron un amorío que se remite a 2013, año en que se conocieron y entablaron una amistad en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La pareja fue vista en un parque a los abrazos, haciendo ejercicios frente al mar y asistiendo a algunos eventos sociales juntos. La prensa especializada tomó nota de esto y fue a consultarle al joven actor.

"Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña", respondió Diego en su momento sobre la heredera de Luismi, consigna Infobae.

Por su parte, Salas siempre optó por un perfil más reservado. Eludía las preguntas relacionadas con el tema y sonreía cuando hacían alusión al romance.

Según dicho medio, la relación parecía ir en serio, ya que hablaban incluso, de que él visitaba joyerías en busca de un anillo.

Pese a lo anterior, aquel acercamiento no prosperó y ninguno de los dos se refirió más al tema. Actualmente, solo los une el lazo con el cantante y la exitosa serie de Netflix que reavivó la vieja historia.

Señal T13 En Vivo