Tendencias

Youtubers afirman que su hijo adoptado de cuatro años "decidió" ser reubicado en otra familia

Youtubers afirman que su hijo adoptado de cuatro años "decidió" ser reubicado en otra familia
T13
Compartir
La pareja se defendió diciendo que el niño "nunca pudo decir nada en su adopción" y que por eso optaron por entregarlo a otra familia.

La semana pasada la pareja de youtubers estadounidense, Myka y James Stauffer, dieron a conocer que el niño que habían adoptado de China lo habían reubicado en otra familia luego de dos años de convivencia. 

La decisión desató una ola de críticas en redes sociales en contra de la mediática familia, quienes los acusan de haber explotado al menor para hacer carrera en la plataforma de videos.

Mediante donaciones de sus seguidores en su canal de Youtube, llegó hasta los 700.000 suscriptores este año, los Stauffer lograron reunir el dinero suficiente para realizar los trámites de adopción de Huxley y sus cuidados, siempre dejando registro de las actividades en la web.

Sin embargo, las apariciones del niño cada vez fueron menos hasta desaparecer y sus seguidores notaron el cambio a principios de este año. 

Y ante los cuestionaminetos de los seguidores, la pareja reveló que el niño había sido entregado a otra familia para su "bienestar emocional" luego de percatarse, además, que tenía "más necesidades especiales" que el resto de los niños y de las que habían previsto. 

Frente a esto, la familia quiso hacer una nueva aclaración e indicó en el medio Just Jared que el propio niño de cuatro años "quería ser reubicado" en otra familia 

"Nunca habríamos abandonado a un niño con necesidades especiales. Esto es un asunto persona de Hux, que nada tiene que ver con que tenga autismo", dijo Myka Stauffer.

"Veíamos a otra gente pasar tiempo en familia y él los elegía a ellos. Y lo demostraba con multitud de señas y emociones. Él quería esto. Huxley nunca pudo decir nada en su adopción, y necesitaba más ayuda. Quería esto, y lo sabemos al 100%”, dijo la mujer. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota