Tendencias

¿Es real? Gorillaz y Bad Bunny se unen para supuesta (e inédita) colaboración musical

¿Es real? Gorillaz y Bad Bunny se unen para supuesta (e inédita) colaboración musical
T13
Compartir
La "filtración" del tracklist del nuevo disco de Gorillaz fue desmentido por el cofundador de la banda, Jamie Hewlett.

Tras siete años alejados de los escenarios, Gorillaz regresó el pasado 2018 para continuar deleitando a sus fans con sus canciones y particulares caricaturas.

Por eso, la banda virtual ha estado trabajando en nuevas producciones que formarían parte de su proyecto llamado "Song Machine" y que espera ver la luz con prontitud.

Pero a través de Twitter se filtró el supuesto tracklist de este disco, donde llamó la atención una colaboración que tendría Gorillaz junto a Bad Bunny y Tame Impala en una canción denominada "Once Again".

Esta supuesta "unión musical" causó controversia y expectativas por parte de los fanáticos de la banda. Mientros algunos criticaban esta colaboración, hubo otros que consideraban que sería una buena mezcla.

Sin embargo, y para el pesar de quienes se alegraron por esta noticia, la colaboración fue desmentida por Jamie Hewlett, historietista y diseñador británico, cofundador de Gorillaz junto a Damon Albarn.

En una publicación de un fans club de Gorillaz en Twitter, Hewlett comentó la imagen con un claro y conciso: "Sí! eso es falso".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */