Tendencias

[FOTOS] El millonario de 60 años que sale con la joven sobrina de Lady Di, Kitty Spencer

[FOTOS] El millonario de 60 años que sale con la joven sobrina de Lady Di, Kitty Spencer
T13
Compartir
Michael Lewis, cuyo romance con Lady Kitty fue revelado en agosto pasado es un padre divorciado de tres hijos adultos.

El exclusivo hotel de Manhattan en el que el pasado mes de febrero Meghan Markle celebró su polémico baby shower, The Mark Hotel, volvió a dar qué hablar sobre la familia real británica. 

Lady Kitty Spencer, de 28 años, sobrina de la princesa Diana y prima de los príncipes William y Harry, fue fotografiada saliendo del hotel con su nuevo novio, Michael Lewis, un millonario de 60 años, según reveló The Daily Mail.

Y aunque ya se había hablado de su noviazgo, esta es la primera vez que la joven aristócrata y el propietario de la cadena de tiendas de ropa británica Whistles son fotografiados juntos. 

Con un jersey rosado de polo y pantalones coloridos, ella lució con anteojos de sol y un enorme anillo de diamantes en la mano derecha.

Lady Kitty ya había estado en una relación de cuatro años con otro hombre mayor: el magnate de la propiedad Niccolo Barattieri di San Pietro, de 48 años, quien la dejó en 2017 y comenzó un romance con Liz Hurley, de 53 años.

[LEE TAMBIÉN]: Ex marido de Meghan Markle vuelve a casarse: Conoce a la joven millonaria

Lewis, nacido en Sudáfrica, cuyo romance con Lady Kitty fue revelado en agosto pasado, es un padre divorciado de tres hijos adultos.

Lady Kitty, cuyo padre, Earl Spencer, es seis años más joven que Lewis, a menudo es comparada con la princesa Diana por su aspecto similar y su trabajo caritativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sleepless in Seattle ?

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Señal T13 En Vivo