Tendencias

[FOTOS] Los emotivos saludos de las estrellas del fútbol a sus madres en su día

[FOTOS] Los emotivos saludos de las estrellas del fútbol a sus madres en su día
T13
Compartir
La celebración del día de la madre se está realizando en gran parte del planeta y el mundo del fútbol no está ajeno a la conmemoración.

Este 13 de mayo se está celebrando el día de la madre en gran parte del planeta y el mundo del fútbol no ha quedado ajeno a esta conmemoración.

En ese sentido, distintos astros del fútbol mundial han enviado sus cariñosos mensajes a sus madres, en este día especial.

Si bien la celebración se realiza este domingo, muchos de los deportistas aprovecharon de celebrar a sus madres el pasado jueves 10 de mayo, fecha indicada como "no comercial" para la conmemoración.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid; Neymar, astro del fútbol brasileño; Gary Medel, uno de los mediocampistas defensivos más talentosos en la historia del fútbol chileno; o Luis Suarez, delantero más que eficiente en el Barcelona; son algunos de los futbolistas que se tomaron un minuto para celebrar a sus madres o esposas a través de las redes sociales.

Otros futbolistas, que militan en clubes sudamericanos, también dedicaron cariñosos mensajes para sus madres. Tal fue el caso de los delanteros Paolo Guerrero, actualmente militando en Flamengo,  y Mauricio Pinilla, delantero de Universidad de Chile.

REVISA LOS PRINCIPALES SALUDOS

 

Feliz día mamita hermosa ..!! Te amo ❤️ #felizdiadelamadre @lucia_ferreram

Una publicación compartida de Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Señal T13 En Vivo