Tendencias

[FOTOS] Milkshake, el coqueto pug rosado que conquistó la redes sociales

[FOTOS] Milkshake, el coqueto pug rosado que conquistó la redes sociales
T13
Compartir
El perrito, que suma más de 90 mil seguidores en Instagram, comparte sus aventuras y su vestuario a la moda en sus redes sociales.


Los animales siempre encantan en las redes sociales por su ternura y divertidas aventuras que comparten sus dueños a través de videos y fotografías.

Pero una nueva sensación del mundo animal surgió en Instagram de la mano de Milkshake, un pequeño pug que llama la atención por aspecto físico particular, ya que es de color rosado y con ojos celestes.

Milkshake vive junto a su dueña María en Londres y ya tiene su propia cuenta en esta red social, sumando más de 90 mil seguidores.

Fotos en un spa, con ropa de marca y visitando lugares de moda son solo algunas de las postales que este tierno perrito comparte en su perfil.

Según María, su mascota "es feliz, cariñoso y está muy consentido, lo reconozco", consignó La Vanguardia.

Pero la incursión de Milkshake en la fama no solo terminaría acá, sino que además su dueña trabaja junto a un adiestrador para que este particular pug pueda participar del cine y la publicidad.

Milkshake es el pug rosa más famoso de las redes sociales. Empezó un poco como algo de broma, pero la respuesta fue muy positiva. Mucha gente empezó a mandarme mensajes diciendo que habían tenido un mal día y ver a Milkshake les había animado tanto que me inspiró para publicar más”, añadió María.

Las características físicas de Milkshake, como su color de piel y sus ojos, corresponderían al albinismo que se debe a la falta de pigmentación de la piel, ojos y pelaje, provocando problemas ante su exposición al sol o a luces fuertes.

Sin embargo, María asegura que su perrito no es albino ya que no tiene ninguno de estos problemas que surgen a raíz de la falta de melanina.

Milkshake es uno de los cerca de cien perritos que comparten estas cualidades dentro de la raza pug.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota