Tendencias

[FOTOS] Revelan la exigente preparación física de Scarlett Johansson para "Avengers: Endgame"

[FOTOS] Revelan la exigente preparación física de Scarlett Johansson para "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
La actriz tuvo que someterse a 12 horas de ayuno y tuvo que entrenar como una atleta olímpica. Su entrenador, Eric Johnson, contó todos los detalles.

La saga de "Avengers" de Marvel ha significado el posicionamiento de varios actores y actrices en el imaginario colectivo de los fans.

Por lo mismo, la apariencia que cada uno de los protagonistas ha mostrado en las diversas entregas han significado admiración y, muchas veces, imitaciones.

Sin embargo, detrás de lo mostrado en pantalla hay una larga y exigente preparación física.

En ese sentido, Eric Johnson, cofundador de la compañía de ejercidios de élite Homage, contó a Bazaar la exigente preparación que tuvo Scarlett Johansson a la hora de interpretar a Black Widow (Natasha Romanoff).

"Nuestra inspiración para esta versión de Black Widow fue Linda Hamilton en 'Terminator 2", señaló.

Y, además, comentó que la actriz tuvo que dejar los cigarrillos y "recorrer el pavimento por kilómetros y dormir más de cuatro horas por noche".

"Tratamos el proceso como una atleta que se prepara para la competencia. Al poner más énfasis en su desempeño, su físico solo lo siguió", añadió Johnson.

En ese sentido, explicó que cada sesión tuvo trabajo de movilidad "específico para las limitaciones de Scarlett" y que, principalmente, el programa se centró en entrenamientos de fuerza, los cuales combinaron "ejercicios pliométricos, yoga, pesas olímpicas, pesas rusas y gimnasia para alcanzar niveles máximos de rendimiento".

De igual manera, reveló que los entrenamientos favoritos de Johansson eran los que poseían peso muerto, flexiones y sentadillas.

Cambios en la dieta y la nutrición

La actriz, además de someterse al intenso trabajo físico, también tuvo que cambiar sus hábitos de alimentación.

"Pasó en bicicleta por días de alto contenido de carbohidratos y bajo consumo de grasa", detalló Johnson.

Y, además, comentó que sus comidas estuvieron restringidas por un tiempo. Mínimo 12 horas de ayuno todos los días. "En momento pasamos de 14 a 15 horas, dependiendo del calendario de filmación".

 

Señal T13 En Vivo