EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTOS] ¿Spice Girls con los Backstreet Boys?: Geri Halliwell cumple el sueño de fanáticos del pop

[FOTOS] ¿Spice Girls con los Backstreet Boys?: Geri Halliwell cumple el sueño de fanáticos del pop
T13
Compartir
La integrante de la banda británica compartió una fotografía con los integrantes de ambos grupos durante una gira en los años noventa.

Cada jueves ya estamos acostumbrados a que gracias el hashtag #TBT (Throwback Thursday), que en español podría ser traducido en "jueves de antaño", las celebridades nos sorprenden con publicación del pasado. 

Y fue el caso de una de las integrantes de las Spice Girls, quien compartió una fotografía que podría haber sido el sueño de cualquier fanático del pop de los noventa.

"Everybody" "Rock ya bodaaay", escribió Geri Halliwell en su cuenta de Instagram junto a una imagen de las "chicas picantes" con los "Backstreet Boys" en plena gira y en el momento más alto de popularidad de ambas bandas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Everybody! “Rock ya bodaay” “yeah yeah!” ?#tbt

Una publicación compartida de geri ? (@therealgerihalliwell) el

La simpatía entre ambos grupos siempre ha sido evidente y de mutua admiración. En 2018, la "boy band" sorprendió en un crucero al personificar a cada británica durante su tour.

"Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años" fue el tributo de los chicos de Orlando a las Spice Girls. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrating all of the girl power that’s kept us going for 25 years. #SpiceBoys #BSBCruise2018 ?: @shaggs

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota