Tendencias

Familia de patos es pateada hasta la muerte por dos jóvenes cerca de una discoteque española

Familia de patos es pateada hasta la muerte por dos jóvenes cerca de una discoteque española
T13
Compartir
Según los vecinos que presenciaron el acto, los jóvenes atacaron a siete patos y dejaron a uno muy malherido. Solo dos animales de la familia pudieron sobrevivir.

Vecinos de Granollers, en Barcelona, España, denunciaron a dos jóvenes que patearon salvajemente a una familia de patos provocándoles la muerte. 

Según constató el medio La Vanguardia, la violenta muerte de los animales se llevó a cabo en la madrugada mientras los jóvenes regresaban a pie de una discoteca llamada Bora Bora. 

La familia de patos, de la especie Ánade real o azulón, fueron atacados por los jóvenes de una forma tan brutal que terminaron matando a siete de los animales y dejando muy malherido a uno de ellos. Sólo dos patos pudieron escapar. 

“Se pusieron a jugar con los patos como si fueran una pelota dándoles patadas y saltando sobre ellos”, declaró Teresa More, vecina del sector. 

Luego de esto, la comunidad llamó a la policía para solicitar justicia por este caso. Además, llevaron al pato que quedó en mal estado a la Protectora de Animales de Granollers.

Según los vecinos, todos los fines de semana sufren de actos vandálicos debido a su cercanía con el centro nocturno. Por esta razón, solicitaron al alcalde de Granollers, Josep Mayoral, que hiciera los trámites pertinentes para cerrarlo. 

“Tiran contenedores, pintan fachadas de casas, rompen tiestos de patios y jardines, se bañan en balsas privadas que se utilizan para regar cultivos y han llegado a robar en patios y jardines”, declararon los vecinos al medio citado. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota