Tendencias

“Feliz barriga, señor campeonato”: Así festejó el "Señor Barriga" el título obtenido por Monterrey

“Feliz barriga, señor campeonato”: Así festejó el "Señor Barriga" el título obtenido por Monterrey
T13
Compartir
Al actor que interpreta el querido personaje en El Chavo del 8 le llovieron los mensajes por redes sociales, felicitándolo por el logro de su equipo y con algunas bromas.

El Monterrey se consagró campeón del fútbol mexicano este domingo tras vencer de manera agónica al América, en el fútbol mexicano, y alcanzó así su quinto título de la historia. Entre festejos y la alegría del equipo en el que triunfara Humberto Suazo, también hubo espacio para las bromas al más icónico hincha del club: el Señor Barriga.

El famoso personaje de la serie El Chavo del 8 era un reconocido hincha de los “Rayados” y el actor que lo interpreta, Edgar Vivar, también lo es. Incluso en algunos capítulos de la exitosa entrega televisiva se ve como el Señor Barriga se declara como seguidor del Monterrey.

Tras el título, Vivar publicó una foto celebrando el logro de su equipo, en la que aparece en la cancha del Estadio Azteca, donde minutos antes el equipo dirigido por Antonio Mohamed había logrado el triunfo mediante los lanzamientos penales.

Cientos de fanáticos de El Chavo del 8 le respondieron su publicación con bromas recordando los errores de Don Ramón al conversar con el Señor Barriga. “Disfrute su barriga, señor alegría”, “Muchas barriga, señor felicidades” y “Sos barriga, señor grande”, fueron algunos de los comentarios que bromearon con el actor en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo