Tendencias

El emotivo cumpleaños de Francisca García Huidobro: "Este año ha sido de chiripa"

El emotivo cumpleaños de Francisca García Huidobro: "Este año ha sido de chiripa"
T13
Compartir
Tras superar una grave enfermedad que la mantuvo por tres semanas internada, la animadora del "Sigamos de Largo" valoró el cariño de su familia y amigos durante este año.

Un festivo y emotivo capítulo de "Sigamos de Largo" fue emitido este miércoles al celebrar un nuevo cumpleaños de una de sus conductoras, Francisca García Huidobro.

Durante el programa, la actriz valoró el apoyo que recibió de sus amigos en momentos tan complejos de su vida, especialmente, como el que la mantuvo internada por tres semanas tras presentar una insuficiencia renal severa. 

"Es un cumpleaños super especial para mi porque ustedes saben que estuve enferma. Y yo mucho rato pensé que no iba a cumplir 47. Que me iba a morir a los 46. Entonces todo este año ha sido un regalo", reflexionó la conductora de Canal 13. 

García Huidobro si bien detalló que este 2020 ha sido muy difícil para todo el mundo producto de la pandemia del COVID-19 aseguró que para ella "este año ha sido de chiripa".

"Yo no debería estar aquí. Yo debería estar donde tu mamá (refiriéndose a la fallecida madre de Maly Jorquiera), pero por algo la vida me dejó quedarme. Debe ser porque tengo algunas cosas más que hacer", expresó emocionada durante el programa. 

Ya al finalizar su celebración en el programa, Francisca García Huidobro compartió su deseo de cumpleaños: "Solo tengo un deseo. Y no tengo ningún problema en decirlo. Quiero seguir viva", expresó. 

Revisa este video también: