Tendencias

Gato roba zapatos a vecinos y su dueño crea página en Facebook para encontrar a los afectados

Gato roba zapatos a vecinos y su dueño crea página en Facebook para encontrar a los afectados
T13
Compartir
El grupo "Jordan The Feline Cat Burglar" ya suma más de 14 mil integrantes, muchos de ellos seguidores del tierno felino que ha causado sensación en redes sociales.

Un curioso gato ha causado estragos dentro de su comunidad, ya que cada noche sale de su casa y recorre el sector donde vive para robar los zapatos de sus vecinos.

A tal punto llega su pasatiempos, que incluso Jordan, el gato, ha logrado recolectar alrededor de 50 zapatos, sandalias o zapatillas. Muchos de ellos en pares.

Debido a esto, el dueño de este particular felino, BJ Ross, decidió crear un grupo de Facebook para publicar los nuevos tesoros que el gato roba y así devolverlos a quienes les correspondan.

Incluso fueron más lejos, ya que además instalaron un GPS en el tierno animal, descubriendo que todas las noches recorre hasta 10 kilómetros en busca de aventuras.

Además Ross instaló una cámara de seguridad en el patio trasero de su vivienda, logrando captar los diferentes momentos en que el gato Jordan ha llegado con los zapatos en cuestión.

El grupo llamado "Jordan The Feline Cat Burglar" ya suma más de 14 mil miembros, ya que se ha convertido en una celebridad por su extraña afición.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota