Tendencias

Katherine Salosny reveló detalles inéditos de infidelidad de Felipe Camiroaga en nuevo libro

Katherine Salosny reveló detalles inéditos de infidelidad de Felipe Camiroaga en nuevo libro
T13
Compartir
La animadora de televisión hace algunos días lanzó su libro 'El abuso no es un espectáculo', donde además relata la tortuosa relación con su padre.

El romance entre Felipe Camiroaga y Katherine Salosny fue uno de los más mediáticos en nuestro país en los años 90. 

Si bien todo comenzó cuando ambos trabajaban en el programa 'Extra Jóvenes', los rumores de una relación continuaron con el paso del tiempo, incluso las bromas persistieron cuando los dos coincidieron en la animación de un matinal.

La relación en esos no estuvo exenta de algunos conflictos. Así lo relató Salosny en su libro 'El abuso no es un espectáculo' (al que accedió Tiempo X), donde reveló algunos detalles del romance.

En la publicación la animadora señaló que decidió comenzar a salir con el otrora conductor de 'Animal nocturno', luego de encontrarlo "bueno y guapo".

La respuesta de Guarello al Chino Ríos tras crítica por uso de la chaqueta blanca del 13
Lee También

La respuesta de Guarello al Chino Ríos tras crítica por uso de la chaqueta blanca del 13

La infidelidad

De acuerdo a lo detallado por Salosny en su libro, un día una mujer tocó a su puerta y le aseguró que era la actual pareja de Felipe Camiroaga.

Tras ello, la mujer le preguntó a la animadora si ella salía con él recibiendo un 'sí' como respuesta. Entonces, la mujer comenzó a llorar desconsolada.

Tras la revelación, ambas se consolaron y conversaron sobre la situación, de hecho compartieron varias anécdotas para darse cuenta de que las fechas y los detalles coincidían.

Frente a estos hechos, la animadora decidió encarar al Halcón de Chicureo y de la misma manera, rompió su relación amorosa con él.

Señal T13 En Vivo