Catar 2022

La respuesta de Guarello al Chino Ríos tras crítica por uso de la chaqueta blanca del 13

La respuesta de Guarello al Chino Ríos tras crítica por uso de la chaqueta blanca del 13
T13
Compartir
El extenista había hecho una crítica al look del periodista que lució la histórica chaqueta del área de deportes de Canal 13 en el inicio del Mundial de Catar.

Muchos comentarios han generado la vuelta de las chaquetas blancas al área deportiva de Canal 13, que se estrenaron en el inicio del Mundial de Catar 2022.

A algunos les generó nostalgia por el uso de la prenda de vestir en las antiguas trasmisiones de Canal 13, a otros un buen recurso estéticos, y también hubo algunos que no les gustó.

Uno de ellos fue el extenista nacional y exnúmero uno del mundo Marcelo Ríos, quien utilizó su cuenta de Instagram para criticar el uso de la chaqueta blanca y usó una foto del periodista Juan Cristóbal Gaurello.

“Pareces cualquiera h… con chaqueta blanca…” comentó Ríos en su red social, pero tuvo la respuesta del periodista de Canal 13 en el debut del programa que se emitirá todas las tardes en el que se mostrarán los goles y las mejores jugadas de la jornada de Catar 2022.

Al momento de iniciar el programa, Guarello hizo un breve comentario sobre el look. “Con estas bellísimas chaquetas blancas… no para casarse si, pero sí para transmitir en el 13”, expresó, haciendo referencia a la vestimenta que usó Ríos en el 2000, cuando se casó con la costarricense Giuliana Sotela, vestido íntegramente de blanco.

Guarello bromea con chaqueta blanca del 13