Tendencias

Kim Kardashian y su poderoso discurso en la Casa Blanca para hablar de reformas penitenciarias

Kim Kardashian y su poderoso discurso en la Casa Blanca para hablar de reformas penitenciarias
T13
Compartir
La empresaria e influencer abogó nuevamente para asegurarle "segundas oportunidades" a las personas que están encarceladas.

La famosa influencer y empresaria Kim Kardashian dio durante esta jornada un impresionante discurso en la Casa Blanca en Washington D.C. 

El motivo fue para hablar de reformas penitenciarias que pudieran garantizar "segundas oportunidades" a las personas que están encarceladas. 

"Hoy, me siento honrada de ser parte del anuncio de que la administración y el sector privado están avanzando para crear oportunidades para que estos hombres y mujeres tengan éxito una vez que estén en casa", mencionó la influencer en su cuenta de Twitter. 

Ya dentro de la Casa Blanca, la famosa lider del imperio Kardashian anunció que decidió aliarse con la compañía de transporte Lyft, la cual a través de tarjetas de regalo, comenzará a darle a los expresidiarios viajes gratis para que les sea más facil ir al trabajo, a entrevistas de empleo y a hacer visitas familiares.

"Todos quieren que sus comunidades sean más seguras. Y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios, sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, dijo Kim en su poderoso discurso. 

Además en su cuenta de Twitter agregó: 

"Orgullosa de asociarme en esta iniciativa con @Lyft, una compañía con un historial de acciones audaces para hacer lo que es correcto para nuestra comunidad. Gracias por proporcionar créditos de viaje compartido a personas encarceladas formalmente cuando regresan a casa".

Esta no es la primera vez que la influecer y empresaria aboga por el bien de las personas encarceladas. A finales del año pasado la protagonista de Keeping Up with the Kardashians logró que la mujer Alicia Johnson fuese indultada por el presidente Trump. 

Señal T13 En Vivo