Tendencias

Kit Harington le cuenta el final de "Game Of Thrones" a su esposa y esta fue su reacción

Kit Harington le cuenta el final de "Game Of Thrones" a su esposa y esta fue su reacción
T13
Compartir
El estreno de la octava temporada de la serie se aproxima y muy pocos conocen los detalles tras el esperado final. Incluso Rose Leslie se distanció de su pareja.

Así como la serie "Game Of Thrones" une, como lo hizo con la pareja de actores Kit Harington (Jon Snow en la serie) y Rose Leslie (Ygritte en la serie), también puede separar.

Esto, luego de que el reconocido actor revelara en una entrevista que su esposa y ex compañera de elenco Rose, le pidiera que le contara el tan esperado final de la serie.

Al parecer, la actriz no lo tomó muy bien, ya que Kit confesó que, tras relatárselo, le dejó de hablar por unos días. 

“No me habló durante casi tres días”, comentó Harington. “Y ella me lo había preguntado”, añadió.

LEE TAMBIÉN: El último día de rodaje de Lena Headey en "Game of thrones" fue más aburrido de lo que te imaginas

El actor no quiso adelantar más detalles sobre el final que tiene a miles de fanáticos esperando hasta el próximo domingo 14 de abril, fecha del estreno de la octava temporada –y última- de la serie estadounidense. 

Según consigna Mashable, medio con el que conversó Harington, no pudo aguantarse y de igual forma hizo algunos comentarios sobre qué le pareció el final de la serie.

“En realidad no puedo decir si estoy feliz o no. No creo que se trate de estar feliz o triste. Estoy satisfecho con lo que han hecho, pero no sé si de verdad estaré satisfecho hasta que lo vea”, explicó Harington.

“Es muy agradable caminar por ahí sabiendo lo que pasa, lo cual solo ocurrirá por unos meses hasta que todos lo vean. Yo sé y nadie más no sabe. Yo sé cómo termina”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Actriz de "Game of Thrones" denuncia utilización de su imagen para un meme racista

Señal T13 En Vivo