Tendencias

La demoledora carta de Miley Cyrus en que niega haber sido infiel a Liam Hemsowrth: Siempre lo amaré

La demoledora carta de Miley Cyrus en que niega haber sido infiel a Liam Hemsowrth: Siempre lo amaré
T13
Compartir
Tras su ruptura con Liam Hemsworth se habló de infidelidades por parte de la cantante y también de los problemas de adicción al alcohol y las drogas del actor.

Miley Cyrus rompió el silencio la tarde de este jueves respecto a su polémica ruptura con Liam Hemsworth.

Hace casi dos semanas, un representante ambos confirmó la separación de la pareja y desde entonces, una serie de rumores sobre los motivos del quiebre han salido a la luz.

Se habló de infidelidades por parte de la cantante y también de los problemas de adicción al alcohol y las drogas del actor. Sin embargo, ninguna de estas dos versiones ha sido confirmada por los involucrados, hasta ahora. 

En una extensa carta, la ex Hannah Montana desmintió, tajantemente, los rumores sobre una posible infidelidad.

"Puedo aceptar que la vida que escogí significa que debo ser completamente abierta y transparente con mis fans que amo, y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que digan que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no he cometido", declaró Cyrus.

Y continuó: "No tengo nada que ocultar. No es un secreto que estaba metida en las fiestas en mi adolescencia y durante mis 20 años. No solo he fumado, pero abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más grande hasta la fecha es sobre bailar en molly y aspirar líneas—de cocaína— en el baño. Fui infiel en relaciones cuando era más joven. Perdí un masivo acuerdo en Walmart a los 17 por romper un bong. Me echaron del hotel Transylvania por comprarle a Liam una torta de pene para su cumpleaños y lamerlo, canté sobre una bola de demolición desnuda, probablemente hay más fotos desnudas mías en Internet que cualquier otra mujer en la historia". 

La cantante reveló que "la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio, y estaba comprometida. No hay secretos que encubrir aquí. Aprendí por todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta y no quiero serlo, es aburrido. Crecí al frente tuyo, pero el fondo es que crecí. Puedo admitir un montón de cosas, pero me rehúso a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad".

Y agregó: "Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo amaré. Pero a este punto tuve que hacer una sana decisión de dejar mi vida previa en el pasado. Soy lo más sana y feliz que he estado en mucho tiempo. Pueden decir que soy una twerking, fumadora de marihuana, mal hablada, pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que estoy simplemente en un lugar diferente del que estaba cuando era más chica". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Señal T13 En Vivo