Tendencias

La emocionante historia de "Gaby", la modelo sin brazos que busca ser Miss México

La emocionante historia de "Gaby", la modelo sin brazos que busca ser Miss México
T13
Compartir
Ana Gabriela Molina, de 24 años, aspira a ganar el concurso de belleza Miss Veracruz, el cual, en caso de ganarlo, le permitirá representar a su Estado en Miss México y disputar el certamen nacional.

En la actualidad, existen cuestionamientos en torno a los esterotipos e ideales de belleza, por lo que han surgido diversas corrientes que buscan romper con estos paradigmas.

Dentro de ellas, está la historia de Ana Gabriela Molina, una modelo mexicana que buscar disputar el concurso de Miss México desafiando todos los estereotipos, ya que producto de una ameia bilateral de nacimiento, no tiene brazos, situación que no ha sido un impedimento para hacer su vida.

Según relata Excélsior, Molina de 24 años y licenciada en psicología, se levanta muy temprano y acude todos los días con un estilista para que la maquillen y peinen, además de asistir a clases de modelaje y música, junto con sesiones de ejercicios físicos.

"Yo me siento como cualquier otra persona normal porque he vivido mi vida así. Entonces, para mí mi discapacidad no es un límite, al contrario", señala la modelo, quien también dicta charlas de superación personal.

"Gaby", como le dicen cariñosamente, comentó que muchas veces se ha cuestionado el porqué le ha tocado vivir esta vida y que ha tenido momentos difíciles. "Pero sí se puede. He logrado superar todo lo que me ha pasado en toda mi vida y ahí sigo", señaló.

Según consigna Yahoo Noticias, Ana Gabriela aspira a ganar el concurso de belleza Miss Veracruz, el cual, en caso de ganarlo, le permitirá representar a su Estado en Miss México y disputar el certamen nacional.

Señal T13 En Vivo