Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La peleada fase presencial de la Copa Claro Gamer 2: ¿Quiénes lideran el torneo?

La peleada fase presencial de la Copa Claro Gamer 2: ¿Quiénes lideran el torneo?
T13
Compartir
Los 16 jugadores finalistas de la fase online se presentaron en las dependencias del Canal 13 para enfrentarse por los $8.000 dólares de premio.

Contenido patrocinado por Claro 

Durante el pasado jueves 22 de agosto se desarrolló la primera jornada de la fase presencial de la Copa Claro Gamer 2, el torneo de fútbol online más importante del país.

Durante el primer capítulo de esta transmisión, animado por Matías Vega, los 16 jugadores finalistas de la fase online se presentaron en las dependencias del Canal 13 para enfrentarse por los $8.000 dólares de premio. 

Lee también: Copa Claro Gamer 2: estos son los 16 finalistas del torneo y las novedades del PES 2020

Esta parte del torneo comenzó con la división de los jugadores en grupos de cuatro ubicados en zonas de la A a la D. Entre estos, resaltaron los jugadores "MaGNum_CL" (Mario Vega), "Van_der_Nuny" (Gustavo Miranda) y  "Elrey-ymoda" (Rodrigo Barrera), los favoritos hasta el momento.

Los primeros enfrentamientos se llevaron a cabo entre las zonas A,B y C, donde el primer partido inaugural del torneo fue disputado entre "MaGNum_CL" y "Sebaa Ds" (Sebastián Cardenas).

Los competidores utilizaron los equipos de Francia y Alemania, y a pesar de demostrar gran dominio con los controles, el resultado fue un empate. 

Conoce todos los resultados de la jornada haciendo click aquí 

El marcador ubica hasta el momento a "Elrey-ymoda", "KuramaZoldick21" (Camilo Aguilera) y "RGarabito6" (Renato Garabito) como los líderes del torneo, con tres puntos cada uno.

Sin embargo, todavía queda mucho torneo para ver si otro jugador puede superarlos.  

A continuación puedes ver el capítulo de la transmisión completa: 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */