ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tecnología

Copa Claro Gamer 2: estos son los 16 finalistas del torneo y las novedades del PES 2020

Copa Claro Gamer 2: estos son los 16 finalistas del torneo y las novedades del PES 2020
T13
Compartir
En su tercer capítulo, el torneo de fútbol online más importante del país también presentó a su nueva animadora.

Contenido patrocinado por Claro 

La Copa Claro Gamer 2 terminó oficialmente su etapa online y ya conocemos los nombres de los 16 finalistas que disputarán el premio de 8.000 dólares. 

Lee también: Copa Claro Gamer 2019: cómo serán las etapas del torneo

En el tercer capítulo del torneo, además, Matías Vega presentó a la nueva co-animadora del espacio: Rocío Madariaga, conocida también como "RocíoCosplayer". 

También en el programa, Guillermo Media, Felipe Caponi y Pepe Gallego mostraron las novedades del torneo y del PES 2020, que está próximo a estrenarse en nuestro país.

Y fue Caponi quien durante el capítulo tuvo la misión de anunciar a los esperados 16 finalistas, quienes el próximo 22 de agosto pasarán a jugar la fase presencial en los estudios de Canal 13.

Entre los finalistas, de las zonas de la A a la O, hay nombres inesperados pero que lograron sorprender con su capacidad de juego. Por ejemplo, Mario A. Vega (@Magnum_cl) de la zona D, quien sin tener un pasado muy conocido, se ha convertido en uno de los jugadores mejor categorizados del torneo. 

Para conocer la lista completa de finalistas de cada zona haz click aquí.

Sobre el PES 2020, Pepe Gallego mostró un compacto con imágenes del evento de presentación oficial del juego. Allí se supo que Konami decidió un acuerdo de patrocinio con los equipos nacionales Colo Colo y Universidad de Chile, los cuales pasarán a ser parte de la familia Pro Evolution Soccer.

"Lo veníamos buscando hace mucho, así que va  a estar bueno el tema de rivalidades", dijo Robbye Ron, PES Community Manager en Konami Digitan Entertainment. 

Diego Rivarola, jugador emblemático de Universidad de Chile, aseguró estar muy contento con esta nueva alianza. "Esperamos que sea a largo plazo así que estamos felices", dijo.   

Luis Mena, jugador de Colo Colo también alabó el acuerdo y tambiél el juego por su calidad gráfica. "La tecnología es maravillosa, los rostros, las celebraciones, los estadios, son todos iguales. Para la gente que no conoce, es maravilloso". 

Copa Claro Gamer 2: Conoce los 16 finalistas del torneo y las novedades del PES 2020
Copa Claro Gamer 2: Conoce los 16 finalistas del torneo y las novedades del PES 2020

El capítulo finalizó con un showmatch dedicado al demo de PES 2020. 

Esta vez, los jugadores seleccionados para probarlo fueron Marcos Hernández (Makroskills) y Cristián Acevedo (Patinho), conocidos como el héroe y el villano de la primera Copa Claro Gamer. 

Luego de que Hernández se retirara de la fase presencial el año pasado y Acevedo llegara a reemplazarlo, ha existido algo de rivalidad entre ellos la que salió a relucir en este showmatch al mejor de tres partidos. 

Escogieron como equipos a la Juventus y al Barcelona y fue un partido peleado. Sin embargo, Makroskills logró dar vuelta la situación a último momento. 

El capítulo finalizó con la invitación de los animadores a formar parte de las barras para la etapa presencial de este 22 de agosto. La fase grupal constará con tres partidos en fase grupo. 

A continuación puedes ver la transmisión completa de este capítulo: 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */