LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

La reacción de Luis Fonsi tras el temblor registrado en Chile

La reacción de Luis Fonsi tras el temblor registrado en Chile
T13
Compartir
El movimiento telúrico sorprendió al cantante puertorriqueño en Concepción. El intérprete de "Despacito" tiene agendado tres shows en nuestro país para esta semana.

El sismo de mediana intensidad que se sintió la tarde de este lunes en distintas regiones del paísno dejó indiferente a nadie quien lo percibió. El temblor de magnitud 6,1 que tuvo su epicentro a 21 kilómetros al este de Los Vilos, ser percibió hasta la región del Biobío, donde este martes va a tocar uno de los cantantes latinos más populares del momento.

Se trata del puertorriqueño Luis Fonsi, quien tiene agendado un espectáculo en Concepción y dos en Santiago para este jueves y viernes. 

El intérprete de "Despacito" vivió las inclemencias de la zona con el sismo que se registró minutos antes de las 19 horas y que se pudo percibir incluso en la región de Atacama. 

"Está temblando aquó en Concepción, Chile", escribió Fonsi en su cuenta de Twitter. La publicación fue compartida por sus seguidores y tuvo respuestas también de sus seguidores chilenos, quienes le hicieron bromas y lo invitaron a acostumbrarse a este tipo de fenómenos.

Señal T13 En Vivo