EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

La teoría de los fanáticos de "Vikings" sobre su protagonista que toma fuerza en redes sociales

La teoría de los fanáticos de "Vikings" sobre su protagonista que toma fuerza en redes sociales
T13
Compartir
A la espera de la sexta y última temporada del drama que cuenta la historia de los reyes vikingos, algunos fans se niegan a creer en la muerte de Ragnar Lothbrok.

Los fanáticos de la serie Vikings están ansiosos ante lo que pueda ocurrir en la sexta y última temporada de la entrega de History Channel que cuenta la historia de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca.

En la última temporada, estrenada en 2018, la serie ya no contaba con Ragnar, su protagonista en las anteriores entregas, quien murió en la cuarta temporada, aunque algunos se niegan a creer en eso.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Vikings" lanza el primer téaser de su sexta temporada

Tras la muerte del personaje interpretado por Travis Fimmel la mayoría de los fanáticos de la serie se negó a creer que esto fuera real, sin embargo, después que la última temporada se desarrollara completa sin su protagonista, lo han ido aceptando. Aunque en los últimos días, una nueva teoría ha sido desarrollada y apunta a que Ragnar aún está vivo.

En el foro Reddit, algunos fanáticos del drama canadiense-irlandés han asegurado que el vikingo está vivo y podría reaparecer en la temporada final.

“En el inicio de la tercera temporada, Ragnar parece estar fascinado con las serpientes. En la temporada que atacó a París, vemos que tiene una casa llena de ellas. ¿Es posible que Ragnar se volvió lentamente inmune al veneno de otras serpientes y no murió en el agujero?”, posteó uno de los usuarios, que tuvo gran repercusión.

LEE TAMBIÉN: 'Bjorn' de la serie "Vikings" llega a la Comic-Con San Diego sin barba y los fanáticos temen lo peor

Él hace referencia a la muerte del protagonista que fue sacrificado, lanzándolo a las serpientes en la cuarta temporada. Según su teoría, respaldada por otros usuarios, Ragnar no habría muerto.

Revisa este video también:

De todos modos, el fanpage autorizado Vikings France comentó esta teoría y la descartó por completo, asegurando que nunca más se verá a Ragnar Lothbrok en la serie.

Etiquetas de esta nota